Carlos Vives lanzará CD+DVD de concierto

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante Carlos Vives hizo el anuncio del lanzamiento de “En Vivo desde la Bahía de Santa Marta”, que reúne todo lo que se vivió en el concierto que hizo el colombiano en su tierra natal durante su gira "Más + Corazón Profundo Tour". La producción vendrá en CD+DVD.

Este nuevo material traerá contenido del detrás de cámara de la gira y entrevistas con miembros de “La Provincia”, el grupo de trabajo de Vives. El 7 de agosto será la fecha en que saldrá a la venta el nuevo trabajo que, además del formato físico, estará en las plataformas digitales más importantes.

El álbum “En Vivo desde la Bahía de Santa Marta”, se hará especialmente para aquellas personas que se han perdido la gira “Más + Corazón Profundo Tour” por las diferentes ciudades, así como para aquellos que deseen guardar para siempre esta gran presentación del colombiano.

Más de 50000 personas vivieron uno de los conciertos más emblemáticos del colombiano. Canciones como como “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “El mar de sus ojos”, de sus dos recientes producciones discográficas y clásicos como “La Tierra del Olvido” lograron la euforia de los samarios. Todos estos momentos se podrán disfrutar en el DVD.

Además de esa gran cantidad de canciones, el CD-DVD tendrá incluida la nueva versión de “La Tierra del Olvido”, que el samario realizó junto a artistas nacionales como Fonseca, Fanny Lú, Maluma, Andrea Echeverri,Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí, tema que tiene vídeo oficial que muestra toda la belleza del país.

El material se podrá adquirir el próximo 2 de agosto con el Periódico El Tiempo.

Mira un fragmento de la nueva versión de una de las canciones más importantes del colombiano, que vendrá incluida en el CD-DVD:

Lunes, 13 de Julio de 2015
 

 

Chat

Publicidad