Alejandro Fernández y Alejandro Sanz nos conquistan por partida doble

A que no me dejas

Cada uno enamora a sus fans por separado, pero ahora los cantantes decidieron unir sus voces para interpretar el sencillo "A que no me dejas", incluido en el disco del cantautor español.

Alejandro Fernández y Alejandro Sanz cumplen el sueño de sus fans y graban un tema a dueto. El sencillo en cuestión es "A que no me dejas", incluido en el más reciente disco del cantautor español. Recientemente grabaron un video conjunto que se estrenará los próximos días.

La amistad de ambos artistas ya se había hecho presente en el escenario del "Confidencias Tour" de "El Potrillo", pues el mexicano invitó al español a interpretar en vivo el tema "Nobody knows when you're down and out".

Además de la versión original incluida en el álbum "Sirope" de Sanz, se estrena en radio y tiendas digitales una nueva versión de este tema a dúo con Alejandro Fernández. La presencia de este talento mexicano resultó la combinación perfecta, su voz y su estilo interpretativo engalanan esta balada con un carácter musical y una letra al más puro estilo Sanz.

"A Que No Me Dejas" toma el relevo del primer sencillo "Un Zombie A La Intemperie", que fue número uno de ventas en 15 países y número uno de radio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

La canción también será el tema principal de la telenovela A que no me dejas, que se estrenará el 27 de julio en la cadena mexicana Televisa.

Lunes, 13 de Julio de 2015
 
 

 

Chat

Publicidad