Alex Syntek

Alex Syntek y Cristian Castro juntos en una canción

Tan cerquita es el nuevo tema del cantante mexicano, Alex Syntek, que, para esta ocasión viene acompañado de su compatriota Cristian Castro. La canción viene incluida en una edición especial de Romántico Desliz.

Fue escrita por el intérprete de “Intocable” junto a Raúl Ornelas. El sencillo está tomando fuerza ya que tiene una letra con la que las personas se pueden identificar, un ritmo electrónico, pegajoso y entretenido.

Además de la colaboración de Castro, “Tan Cerquita”, cuenta con la participación de Jesse del grupo Jesse & Joy en la guitarra eléctrica; Ximena Sariñana en los teclados y Brendan Buckley en la batería.

“Romántico Desliz”, en su edidicón especial, tendrá como colaboradores en algunas canciones como “No Te Vayas” en una segunda parte, que Syntek hace dúo con Yuri. La canción, “Enamorado de ti para siempre” con quién vuelve a cantar junto a Cristian Castro.

También, Alex Syntek fue elegido para realizar una adaptación musical del proyecto teatral El Rey León de Walt Disney, junto al artista Armando Manzanero.

Jueves, 12 de Marzo de 2015
 
 

 

Chat

Publicidad