Sandoval

"Por Siempre te amaré” lo nuevo de Sandoval

El artista mexicano Mario Sandoval , ex integrante de la agrupación Lú, estrena su nueva canción titulada “Por siempre te amaré”, primer sencillo de su nueva producción discográfica. El álbum es el primero que realiza en solitario.

Sandoval, fue una agrupación creada en 2009 después de la separación de los integrantes de Lú (Paty Cantú y Mario Sandoval). Con canciones como “A quién tu decidiste amar” y “Loco extraño” lograron cautivar al publico mexicano.

En 2011, realizaron la grabación de un concierto en vivo titulado “Zona Preferente” y en 2012, “Deja Que La Vida Te Sorprenda”, dos producciones con gran éxito nacional.

Ahora, Sandoval ya no se presenta como banda sino como solista. Mario Sandoval, quien siempre estuvo liderando las dos agrupaciones en las que ha estado, con más de 10 años de experiencia, llega a la escena musical con nueva canción que ha sido escrita y producida por el mismo.

Para esta oportunidad, el mexicano ha invitado a cantantes de la talla de Álex Ubago, Santiago Cruz y Fonseca , entre otros artistas, para que hicieran su propia versión en vídeo de “Por siempre te amaré”. Todos estos conforman el clip del nuevo sencillo.

Jueves, 12 de Marzo de 2015
 
 

 

Chat

Publicidad