Madonna es la mujer del año, según la revista Billboard

La ‘Reina del Pop’, Madonna, fue elegida la ‘Mujer del Año’ por la revista Billboard, según dio a conocer la publicación.

[Madonna llegó a un acuerdo por la custodia de su hijo Rocco]

“*Madonna* figura entre el minúsculo número de súper artistas cuya influencia y carrera trascienden la música”, afirmó Janice Min, presidenta y directora creativa del consorcio The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

Asimismo, la ejecutiva destacó que la artista ha utilizado su influencia “para cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos”.

“Con su visión creativa, innovación constante y dedicación a causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo, a la vez que rompe todos los récords. Ella es una feminista importante por encima de eso, una artista única en su tipo que usa su influencia para cambiar la conversación en torno a la mujer, la sexualidad y la igualdad de derechos”, agregó.

Madonna recibirá el galardón durante la gala anual de Mujeres en la Música, el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Nueva York. El evento contará con la presencia de grandes estrellas de la música.

Sábado, 15 de Octubre de 2016
 

 

Chat

Publicidad