'Los Simpsons': 'Vladimir Putin' intentó convencer a Homero Simpson para que vote por Donald Trump

En un último avance del próximo capítulo de la temporada 28 de la serie animada Los Simpsons, se muestra a Homero manteniendo una conversación con un supuesto votante de Donald Trump.

Ambos están en la fila esperando llegar a la cabina de votación, pero antes aparece el señor Burns y su ayudante con polos con las frases “Vota por Hillary. Reza por Hillary. Te amo, Hillary”.

Seguidamente, el simpatizante del candidato republicano le pregunta a Homero: “¿Por quién vas a votar?” —“Por la candidata quien se quedó con su marido sin importar lo que hizo”, responde el esposo de Marge.

Ante esta respuesta, el seguidor del magnate intenta convencer a Homero de que vote por Trump con argumentos sarcásticos. “A mí me gusta este tipo Trump. Es un buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos…”, le comenta.

[Humberto Vélez: “Mi voz no da para ser Homero, ya tengo 61 años, Homero tiene 36”]

Además, le explica que el candidato republicano “construirá un muro para dejar afuera a las reinas de belleza quienes comen mucho. Además, el tiene un plan para hacer que Rusia sea grande de nuevo”.

Ante estas razones, Homero sospecha sobre la verdadera identidad de este elector y se avalanza hacia él para después quitarle la máscara. En realidad, era ‘Vladimir Putin’ que se había infiltrado como un ciudadano estadounidense.

[Los Simpson: Smithers ‘salió de closet’ y va en busca de un novio]

En ese momento, el personaje del mandatario ruso entra raudamente a la cabina de votación y sale montando un caballo con el dorso descubierto (imitando a una foto de él cuando era joven y que se reveló años atrás).

La escena termina con esta frase de ‘Putin’ hacia el padre de Bart Simpson: “No te preocupes, mis hackers se encargarán de todo. Trump está ganando al 102%”.

Domingo, 16 de Octubre de 2016
 

 

Chat

Publicidad