Sin traje de Batman, Ben Affleck se lleva la taquilla de EU y Canadá

El actor Ben Affleck sigue siendo un éxito de taquilla, incluso sin traje de Batman.

Su película más reciente, el thriller The Accountant (El Contador), se estrenó este fin de semana y se colocó a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 24,7 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos este domingo.

Esos ingresos superaron los de película de concierto Kevin Hart: What Now? y de The Girl On The Train.

Gavin O'Connor dirigió el filme de suspenso protagonizado por Affleck, quien hace el papel de un matemático autista.

Las audiencias estuvieron integradas por audiencias de 58% de hombres, que le dieron a la película una calificación "A'' de CinemaScore.

Mientras que la película de comedia Kevin Hart: What Now? debutó en segundo lugar con 11,98 millones de dólares, con una ventaja minúscula sobre la cinta campeona de la semana pasada, The Girl On The Train, que recaudó 11,97 millones.

Ambas películas podrían intercambiar lugares cuando se conozcan las cifras finales este lunes.

Los filmes Miss Peregrine's Home For Peculiar Children y Deepwater Horizon completaron los cinco primeros lugares.

La otra cinta importante que se estrenó el fin de semana, Max Steel, apenas recaudó 2,2 millones, cuya historia gira entorno a Max McGrath un chico que al darse cuenta que su cuerpo puede producir una energía que erradicada desde pequeño, un día se da cuenta que posee una energía llamada energía turbo y se va dando cuenta con el tiempo que con sus poderes turbo puede hacer un bien mayor.

Hasta que conoce a Steel, un alienígena que es proveniente de la raza de los ultralinks, Max y Steel empiezan a hacer una amistad inseparable hasta que llega el momento de deben salir a combatir al crimen y detener a villanos que planean destruir el planeta Tierra.

Domingo, 16 de Octubre de 2016
 

 

Chat

Publicidad