• Todos los éxitos son de UNO

  • 15 años de Exitos

  • Cada día mejor

  • La mejor música, la mejor programación

  • Desde Punata para el Mundo

Gwen Stefani cantó junto con Mon Laferte sin saber quién era

Radio Uno
  • Martes, 11 de Diciembre de 2018
Gwen Stefani es una de las cantantes más populares a nivel mundial. Muchas de sus canciones han puesto a cantar y bailar a varias generaciones, llenando el mundo de la música con su peculiar voz. Ahora decide probar con música navideña y uno de sus duetos para la promoción emocionó a los fans de America Latina.

Gwen incluye dentro de su álbum ‘’You Make It Feel Like Christmas’’ una colaboración con nada más y nada menos que Con La fuerte y decidieron cantar la canción juntas en el programa estadounidense de ‘’Jimmy Kimmel Live’’. Como era de esperarse, la canción es ‘’Feliz Navidad’’ y es cantada tanto en ingles como en español por parte de las interpretes.

Todo el público enloqueció con la genial version y por poder escuchar música en español, algo que abre cada vez más y más el mundo latino al mundo. Antes de interpretar la canción, la ex vocalista de ‘’No Doubt’’ confesó durante la entrevista con Jimmy que ella no había escuchado sobre Monas Laferte anteriormente pero que su disquera le había recomendado realizar el dueto junto con ella.

Aunque el comentario parece ser bastante normal y sincero los fans de Laferte no quedaron muy contentos con ello, dejando ver su molestia en diferentes plataformas de las redes sociales. Hasta ahora no hay una respuesta por parte de Mon, se cree que ella tomó todo con mucha calma y de manera profesional.

A pesar del comentario, La cantante chilena logró brillar mucho en su dueto con Stefani durante el show, lo que hace pensar que ella estará haciendo crecer mucho más su carrera muy pronto.

Fuente: exafm.com

Chat

Publicidad



Facebook